El uso de las aplicaciones está a la orden del día, y en las próximas fiestas que están por llegar puede ser muy útiles para crear felicitaciones, por ejemplo.
Si eres de los que adora la Navidad, y quieres hacer llegar a todo el mundo tu felicitación típica de estas fechas, toma nota de lo que te cuento en el artículo de hoy para que escojas la herramienta que mejor se adapta a tus necesidades.
Aplicaciones para mandar tus felicitaciones
Toma nota de las siguientes opciones:
- Christmas Photo Frames. Esta aplicación nos permite añadir marcos y efectos muy navideños a nuestras fotos que luego podemos personalizar con nuestro propio texto. Es una buena forma de enviar una postal a todo aquel que quieras felicitar. Puedes compartir la imagen o incluso GIFS animados a través de las redes sociales una vez hayas creado esta postal.
- Tarjetas navideñas. Otra opción es utilizar esta aplicación si lo que deseas es poner una foto que no sea la tuya. Sólo tienes que personalizar tu mensaje, y escoger la que prefieras. Podrás enviar la felicitación a cualquiera de tus contactos seleccionados.
- ElfYourself. Es ideal para crear un vídeo divertido con las fotos de tus amigos, familiares, y además nos ofrece dos bailes gratuitos. Si deseas ampliar esta opción debes pasarte a la opción de pago.
- JibJab. Es una alternativa a la anterior APP. Incluye una gran variedad de vídeos animados, portales que podemos personalizar con nuestra propia foto, y además ofrece la opción de añadir más variedad de planos y vídeos en la opción de pago.
- Polo Norte Portatil. Los más pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de ser felicitados de la manera más emotiva gracias a esta aplicación. Permite simular que Papa Noel llama a los más peques, y dejar un mensaje personalizado.
Como verás hay una gran variedad para que puedes hacer llegar tu postal a todos tus amigos, y familiares, incluyendo a los más peques de la casa. Si todavía no lo has hecho, pon en marcha tu creatividad, y descubrirás lo sencillo que es crear una tarjeta para hacerles sonreír en estas fechas.